Horario de atención LIMA: De lunes a viernes 10am - 7pm | sábados 10am - 3pm Jr. Paruro 1359-213 Teléf. 01-4284335 | 966368503

Horario de atención CAJAMARCA: De lunes a sábado 9am - 9pm | domingos 10am - 1:30pm Jr. Apurimac 868 Teléf. 978580210 | 966368520

  • Envío gratuito a Provincias en compras superiores a 200 soles

  • Ofertas especiales

  • Devoluciones fáciles

  • Ayuda y asesoramiento

    Correo: info@digitronik.pe

Condiciones de compra

Envio

Los envíos a provincia se realizan 2 a 4 días hábil después de la confirmación del depósito. La agencia será asignada por nuestra empresa.

Si el Cliente Realizo la compra via online, la entrega se realiza en nuestra tienda 2 días hábil después de la compra

La persona que retire el producto debe portar una copia del DNI del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.

El cliente también deberá indicar en el pedido que el producto será retirado por otra persona.

En caso de no haberlo indicado en el pedido web, el cliente podrá contactarse con el Asesor de Venta de Grupo Digitronik e indicar que el producto será retirado por otra persona.

Los Delivery a Domicilio para Lima Metropolitana se Realizan 2 días hábil después de la confirmación del depósito.

Soporte

Para solicitar Garantia con Soporte Tecnico tiene que enviar su comprobante de pago, boleta o Factura de lo contrario no se podria recibir el producto

Productos en Oferta

Los Productos en Oferta via nuestro sitio web no cuentan con garantia, Pero si soporte Tecnico y Reparacion con Costo Adicional

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Grupo Digitronik no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Grupo Digitronik se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Stock

Gropo Digitronik S.R.L. puede modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

 Compra Fuera de Stock

Cada vez que se compre un producto que se encuentre fuera de stock, le llegará un correo al cliente informándole tal situación.

Ante lo cual el cliente tendrá las siguientes opciones:

  1. Devolución de dinero. Vía Transferencia 2 Días Hábiles, Esperar hasta 30 días hábiles en caso la compra se haya hecho vía tarjeta de crédito/Debito .
  2. Cambio de producto por uno del mismo valor pagado, o de un valor mayor pagando el usuario la diferencia.

Toda venta en  Grupo Digitronik, está sujeta a disponibilidad de stock y a la validación de la compra. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta y/o la venta no cumpla con el proceso de validación, Grupo Digitronik, podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra. Grupo Digitronik procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.